Boda de Roberto y Mari Carmen en Restaurante Vara (Illescas)

Boda de Roberto y Mari Carmen en Restaurante Vara (Illescas)

 

En 2017 tuve el placer de realizar las fotografías de la boda de Roberto y Mari Carmen en Illescas. Hace muy poco recibieron su álbum de bodas, y hoy quiero compartir con todos vosotros su reportaje completo.

 

Después de muchos años juntos decidieron casarse y regalar a sus familiares y amigos una preciosa celebración. Aunque tuvo que ser Mari Carmen quien tiró un poco de Roberto para lanzarse a ello, veréis que todos disfrutaron como enanos. ¡Es muy fácil dejarse llevar cuando estás rodeado de la gente que más te importa!

El día de su enlace hizo verdadero calor, pero no fue ningún impedimento para nada. En cada momento las emociones estuvieron a flor de piel.

Roberto fue directamente a la iglesia. Mari Carmen nos recibió en casa de sus padres muy tranquila y serena, disfrutando, ya que estaba rodeada de sus amigas. El maquillaje lo realizó su amiga Lidia. Su madre y su hermana por supuesto estuvieron a su lado y ayudaron en sus preparativos. Y no faltaron sus adorables perretes, monísimos para la ocasión. Mari Carmen es veterinaria y para ella era muy importante contar con su compañía en su día.

La ceremonia fue en la Iglesia de Santa María de Illescas. Después realizamos el reportaje de pareja en un camino tranquilo cerca del lugar de la celebración, el restaurante Vara.  Para sorpresa de todos los invitados, los novios hicieron su entrada en carro de caballos. Y volvieron a sorprenderles con la entrada a la cena, super marchosa. Bailaron sin parar, juntos, con la familia y con todos los invitados iluminando la velada con bengalas desde las mesas.

Espero que disfrutéis mucho con las imágenes de ese día tan bonito. Aprovecho para dar las gracias también a Laura Miñé, compañera de profesión y amiga, por cubrir la boda conmigo.

Al final de este post encontraréis unas imágenes del resultado final de su álbum de bodas profesional, de los proveedores Floricolor. Son unos verdaderos artesanos y es realmente emocionante ver el trabajo acabado con tal calidad.

¡Y desde aquí darles de nuevo las gracias a los novios por la confianza! ¡Y que viva el amor!

La vida me empezó a cambiar
La noche que te conocí
Tenía poco que perder
Y la cosa siguió así

 

 

 

Y aquí tenéis el resultado final en el álbum de bodas de Floricolor, un álbum Retro Collection tamaño 25x35cm con caja protectora y papel Velvet.

 

Hay 1 comentario


Publicar un nuevo comentario