A

Ayer he estado repasando la sesión de Bárbara para acabar de retocar las fotos pendientes y dejarlo finiquitado.

Bárbara fue la ganadora del concurso Miss Gay Planet 2011, y querían hacerle una sesión a la altura de una reina por supuesto, también para promocionar la nueva edición del concurso. AQUÍ tenéis su web para informaros.

Bárbara, Miss Gay Planet 2011

A la vuelta de vacaciones de verano, tras contactarme Alberto para hacer la sesión, nos juntamos en casa, ya que monté las luces en el salón, con la ayuda de Charlie. Estuvimos toda la tarde trabajando, pero los resultados fueron espectaculares. 4 cambios de ropa y estilo. Las primeras fotos de retrato y esa iluminación tan clara (podéis fijaros en el círculo de luz del ojo) es gracias a Santiago Cerini, que me dejó en verano su DIY Ring Light casero tamaño XXL y que como véis, da unos resultados espectaculares. Además con el trabajo de maquillaje y peluquería de Jorge la piel ha quedado de película.

La sesión tenía la misión de hacer quedar a Bárbara como la reina que es, al convertirse en ganadora del certamen, así que buscamos el lado más elegante, pero también provocador. También una especie de textura de cuento de magia (con el vestido tan chulo era fácil conseguirlo) y también como si fuese una verdadera Barbie humana. Por el medio, alguna imagen más divertida donde se dejase llevar un poco más libre, y para acabar algunas con el beauty con fondo negro, que me parece que quedaron muy sensuales.

Para acabar el post os dejo alguna de making off! Espero que os gusten, que dejéis vuestras opiniones e ideas, porque seguramente en Marzo repetiremos sesión de fotos y cualquier idea se agradece!! 😀

barbara1 barbara2 barbara3 barbara4

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights