H

¡¡HOLA!!

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, me he envalentonado y por fin voy a empezar un blog seriamente. Después de arrancar con la página de Facebook, me ha animado mucho ver las continuas visitas, apoyos, los nuevos likes y sobre todo que sigue y seguirá creciendo día a día.

¡Así que que mejor propósito de nuevo año que el compartir con vosotros un blog paralelo a la página!

Hay varias ideas detrás: Una es compartir, siempre, porque es la mejor manera de aprender. Por un lado, mi trabajo fotográfico, personal o profesional, en busca de nuevos comentarios, críticas y apoyos para seguir creciendo. Por otro lado, compartir el trabajo de los demás. De ello siempre aprendemos. Como en la página intentaré compartir con vosotros aquellas historias, imágenes y demás que me han llamado la atención. ¡¡ Espero que también vosotros compartáis conmigo aquellas que os interesan !! También sería genial compartir vuestro trabajo, vuestras dudas y opiniones también por esta ventana de Internet. Y quizás no todo sea fotografía. Puede que haya post de cine, de arte, ¡incluso de recetas de cocina! Y quizás hasta me sirva para aprender un poco más de estas cosas de Interné.

El reto es mantenerse constantes 🙂 Con los trabajos, con el blog y con los sueños que vienen por delante. Por eso he querido estrenarlo con la fotografía de la sesión que me está ocupando estos días: Rebeca, con Nur en su tripita antes de nacer y Rachid. ¡Me encanta esta foto porque tiene una vitalidad increíble! El Yoga le ha ayudado un montón con el embarazo y ahora se lleva a la peque a clases.

Espero que os guste, que participéis, que lo compartáis y que igual que la página, ¡¡no pare de crecer!!

** ¡¡Gracias a todos!! **

dsc9380

 

También te puede gustar

Hay 2 comentarios


Publicar un nuevo comentario

Verificado por MonsterInsights