E

El blog ha estado ligeramente inactivo por motivos laborales y de estudio, especialmente todo mayo fue bastante agobiante. Pero ahora ya estoy en pleno arranque de un período de intersección vital: he decidido que era el momento ideal de disfrutar de un verano como Au-Pair en Austria, mientras mejoro mi alemán, disfruto los niños y la calma, la naturaleza, la fotografía y también espero hacer algunas escapadas.

En realidad, esta aventura me tendrá hasta casi finales de Septiembre en el país de las montañas, los lagos y la cultura. Mi estancia es en una casa familiar en el Bundesland de Kärnten (Carintia), al sur, frontera con el norte de Italia y Eslovenia, in der Nähe a un pequeño pueblo llamado Velden am Wörthersee (por su situación a orillas del lago Wörthersee, uno de los más grandes de Austria y el más grande de este Bundesland). La ciudad más importante es Klagenfurt, del otro lado del lago, y Villach, por su conexión con Italia. Al respecto de la experiencia de au-pair, seguramente dedique más de una entrada en el futuro, para los que estén pensando en tomar una decisión similar.

Hoy lo que quería enseñaros son algunas imágenes que tomé este fin de semana, momento libre que aproveché para acercarme a visitar a la familia a Viena y disfrutar de la oferta cultural y de los paseos en bicicleta. ¡Espero que os gusten!

_DSC5809

Cerca de Schwedenplatz en Viena, una piscina fluvial en un canal del Danubio.

Vistas desde la Isla del Danubio.

Vistas desde la Isla del Danubio del Nuevo Canal.

La calle Dorotheergasse, donde se encuentra el famoso café Leopold Hawelka, en la zona del Graben.

La calle Dorotheergasse, donde se encuentra el famoso café Leopold Hawelka, en la zona del Graben.

Stephansplatz, el centro de Viena, con la fachada de la catedral enfrentada a la arquitectura moderna.

Stephansplatz, el centro de Viena, con la fachada de la catedral enfrentada a la arquitectura moderna.

También te puede gustar

Hay 1 comentario

  1. sabir6

    Encántame a idea da piscina en mitade do río, tan S.XXI: como pola contaminación non se pode bañar no río – ¡piscina!

    Na calle Dorotheergasse non sei se te fixaches que tamén fotografiaches unha tenda de partituras moi importante na que adquirín fai dous anos as Partitas de Bach e un tomo das Sonatas de Beethoven 😀


Publicar un nuevo comentario

Verificado por MonsterInsights