El pequeño Jorge

El pequeño Jorge

Hace unos meses tuve el placer de fotografíar el embarazo de Jorge. Sus papás V. y M. querían guardar un recuerdo del embarazo y nacimiento de su pequeño.

Estaban muy nerviosos por posar delante de la cámara y la verdad es que las sesiones en estudio imponen bastante. Flashes, estar pegados delante de la cámara tanto tiempo. Pero en realidad es que salvo en sesiones específicas a modelos y actores, es raro encontrarse gente que quiera sesiones de familia, pareja o bodas y que tengan experiencia posando. Conseguir unas fotos naturales es trabajo del fotógrafo, no del modelo en estos casos 🙂

Para conseguir unas fotos naturales en estudio, en el poco tiempo que dura la sesión, para mí es importante poder quedar un rato antes para generar un momento más distendido. Así se pueden también resolver todas las dudas. Pero sobre todo, disfrutar durante las fotos, reírse y pasar un buen rato, que quedará en nuestra memoria.

El ritmo de la sesión está pensado para poder ir relajándose y estando más a gusto, además de que siempre el fotógrafo os va orientando y aconsejando, tanto para las poses, como para generar naturalidad y que la luz os favorezca. Creo que V. y M. lo hicieron a la perfección, a pesar de estar algo inseguros poco a poco se dejaron llevar y fueron disfrutando de los momentos que surgían. ¡Nos lo pasamos genial!

Lo mejor de todo fue conocer unas semanas después a Jorge. Vino prematuro, pero guapetón y muy inquieto. La sesión se nos hizo super cortita. Hubiera estado todo el día disfrutando de sus pequeños gestos y del amor que transmitía con lo pequeñín que era.

Así que lo mejor es que conozcáis a Jorge antes y fuera de la tripita de su mamá. ¡Espero que os gusten!

Podéis ver otras sesiones como el embarazo y sesión de bebé de Martínel embarazo de Lucía de Zahira, el embarazo de Ana de Irene con su sesión de bebé y bautizo, o la pequeña María Victoria con tan sólo 14 días.

Sin comentarios