Sobre mí


Milena Martínez

Fotógrafa profesional

¡Hola!

¡Me llamo Milena Martínez y estoy deseando que nos conozcamos!

Retrato Milena Martínez Fotografía fotógrafa galicia madrid pontevedra tui

Crecí en Galicia, donde estudié la licenciatura de Comunicación Audiovisual, y desde 2009 vivo en Madrid achacada por la morriña.  En Madrid pasé un tiempo trabajando en el ámbito audiovisual. Dirigí y guionicé mi primer cortometraje documental “Aurelia, la película” con la productora 14Pies, del que estoy orgullosísima porque tuvo un gran recorrido por festivales y muchos premios, incluso estuvo preseleccionado para los Goya 2012. Después hice el Master en EFTI de Fotografía Documental y también un Master Oficial en Artes Escénicas.

Todo lo que aprendí durante el máster me convenció de mi pasión y de que tenía que luchar por la fotografía. Desde 2010 hasta ahora puedo decir que mi esfuerzo mereció la pena ya que puedo vivir de mi pasión. Porque cuando un trabajo te hace llorar de emoción, viajar y seguir aprendiendo cada día, es un privilegio. Aparte de como profesión, me encanta la fotografía de viajes y documental. Siempre que puedo intento colaborar en proyectos sociales.

También tengo amplia experiencia en el ámbito de la docencia y retoque. Continúo trabajando en el ámbito audiovisual como producción, auxiliar de iluminación o realizando pequeños trabajos de vídeo siempre que puedo.

Dentro de la fotografía siempre me encantó realizar retratos, especialmente en estudio. Pero con la experiencia fui encontrándome muy a gusto en otros ámbitos. La fotografía de bodas me permite emocionarme con cada pareja y técnicamente me supone siempre un nuevo reto. Es una responsabilidad muy grande y me encanta sacar mi pasión documental para contar vuestro día de una manera natural que dure para siempre.

Adoro fotografíar en estudio o exteriores familias, embarazos, bebés, mascotas… y siempre intentar sacar lo más bonito de las relaciones.

Cuando no tengo mi cámara en la mano, seguramente sea porque estoy disfrutando de ashtanga yoga, achuchando a mi perra, leyendo libros o cómics o pegándome un atracón de pelis o series. ¡Y si tengo mucha suerte, preparando mi próximo destino viajero!

Ahora que ya sabes un poco más de mí, cuando quieras puedes  contactar  y será un placer saber un poco más de ti.

 

¿Por qué contar conmigo como tu fotógrafa?

 

Triangle button free icon   EXPERIENCIA

10 años de experiencia como fotógrafa en diversos campos:

Fotografía social, eventos, familia, empresas, bodas…

Iluminación en estudio y fotografía de exteriores

Alto nivel profesional en postproducción fotográfica y experiencia como retocadora

 

  Circle button free icon

PROFESIONALIDAD

Significa formalidad, legalidad y responsablidad.

Equipos full frame y software/hardware profesional.

 

Square button free icon

EMOCIÓN

Mi meta es, sea el trabajo que sea, conseguir que estéis a gusto delante de la cámara.

En fotografía familiar y bodas, mi estilo es documental y natural. Guardar momentos reales con cariño y volverlos inolvidables.

 

Cross button free iconCONFIANZA

La comunicación con el cliente es base para un trabajo bien hecho.

Quiero que estéis cómodos conmigo y os ayudaré en lo que pueda para estar a gusto delante de la cámara.

 

 

¿Me dejas contar tu historia?