Sobre mí


 


CV


Bodas.net

Milena Martínez

Fotógrafa profesional

Milena Martínez es una fotógrafa profesional gallega residente en Madrid.

A nivel académico es licenciada en Comunicación Audiovisual por la UVIGO y USC, Máster en Fotografía EFTI y en Artes Escénicas por la URJC. Continúa formándose constantemente en workshops y talleres con los mejores profesionales.

Tiene un perfil multidisciplinar y complementario. Empieza trabajando en el ámbito audiovisual con 14Pies, con los que en 2012 realiza el cortometraje documental “Aurelia, la película”. Fue premiado nacional e internacionalmente y preseleccionado para los Goya 2012. Desde entonces ha trabajado en diversos proyectos audiovisuales en el área de producción y fotografía.

Desde 2010 se dedica activamente a la realización de trabajos fotográficos. Especializada durante su formación en fotografía de estudio e iluminación (retrato, books, infantil, moda, catálogo y producto…). La fotografía de bodas es el campo en el que más trabaja y a gusto se siente, así como retoque y postproducción. Colabora también en proyectos sociales con iniciativas como Buscando Fortuna de Asociación Garaje o protectoras de animales como Vida con Perros.

Compagina su perfil práctico con el de la docencia, impartiendo clases de fotografía en diversos centros: manejo de cámara, iluminación, postproducción, historia y teoría, clases particulares…

Existen unas tarifas de servicios disponibles para los clientes pero cada trabajo se presupuesta individualmente.

Si tienes un proyecto, idea o sugerencia no dudes en contactar.

Colaboraciones:

Better Phones · Instantánea y Toma Primera · Festival Cinemad · Vida con Perros · ImagineIndia FilmFestival · Asociación Garaje · Santiago Cerini (Moda) · Centro de Protección Animal Torrejón Hoope · Fundación San Martín de Porres · La Boca Erótica · Festival de Cine Alcances · Festival LETS CEE (Austria) · World Bodypaiting Festival ·  SoloRock · Periódico Diagonal · YndyTV…