D

Después de un par de meses, Aurelia volvía a participar ayer en la semifinal de CORTOS CON Ñ por hacerse con el PREMIO DEL PÚBLICO y hoy nos hemos enterado de que ha sido ¡¡la más votada de su sesión!! Lo que significa que pasa a LA FINAL, que se celebrará en Junio, y que permitirá que Aurelia vuelva a verse proyectada de nuevo ¡¡¡entre los mejores del Festival!!!

aurelia2

La verdad es que es difícil de creer, ya que ayer los cortos proyectados, muy distintos entre sí, como suele ser la programación agradecida de Cortos con Ñ, eran todos muy buenos. El arranque con “Shoot for the Moon” de Casandra Macías Gago fue apoteósico, el público no paraba de reír y no es para menos, porque la historia de lo que ocurrió realmente cuando el Apolo XI se posó en la Luna está genial contada y además es muy original. “Incómodos” de Toni López Bautista es de esas historias pequeñas, producida con pocos medios, pero hilarantes y que no necesitan más para enganchar al público, ¡muy recomendable! Y con “Lo último que hago para el Notodo” de Estibaliz Burgaleta, que trata la trágica situación de un actor para el que sólo llaman para hacer cortometrajes, fueron lo mejor de la noche. Lo podéis ver AQUÍ

 

Muchas gracias de verdad a todos por seguir apoyando el corto, es increíble la fuerza con la que sigue adelante después de dos años de festivales, proyecciones, selecciones, premios… Y de alguna manera cuando el reconocimiento es del público, ¡te hace sentir quizás aún más orgulloso!

aurelia3

 

Y es que la historia de Aurelia se lo merece, me alegro mucho no sólo por esta alegría en Cortos con Ñ, sino por todos los que lo han hecho posible desde el primer momento, hace ya ¿seis años? Cuando Sabela apostó por esta historia y por sacarla a la luz, y nos convenció a todos de que merecía la pena, a todos los amigos que estábamos allí y que pusieron su pellejo en aquel primer proyecto que fue una pena no pudiera salir adelante y que luego dieron su total apoyo con esta nueva versión.

Y a Aurelia que por supuesto, es la mejor del mundo, y sin gente como ella, con esa vitalidad y ganas de vivir, esa honradez y cariño, este cortometraje no tendría nigún sentido!!!

aurelia1

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights