A

Aquí tenéis la galería de una boda muy bonita que tuvo lugar en Lugo el año pasado. Ana y Víctor decidieron que el lugar ideal para celebrar su enlace era la finca A Fortaleza, perteneciente al Hotel Torre de Nuñez. Un lugar a las afueras de la ciudad amurallada con unos jardines preciosos. Casarse a finales de septiembre no fue un impedimento para que hubiera un tiempo espectacular el día de su boda.

Ana y Víctor son una pareja muy alegre y simpática, son de esa gente que se hace querer de manera natural, de lo que dan fe las fotos. Después de muchos años juntos y de haber traído al mundo a una pequeña maravillosa, decidieron dar el paso de celebrar su boda. Su hija Irene fue protagonista indiscutible del día, que les acompañó en todo momento. Tenéis en el blog una entrada donde les podéis conocer un poco más: la sesión de embarazo, nacimiento y bautizo de Irene.  ¡No querría perderme el día de su boda por nada del mundo!

Unos preparativos tranquilos con sus amigos y familia, disfrutando del momento. Una ceremonia en la que hubo un pequeño sobresalto con el timing del bus, pero que luego transcurrió con mucha emoción: tanta que Ana subió a ayudar a su amiga Isa a acabar el discurso desde el altar. Un pequeño reportaje en las inmediaciones de la iglesia que nos envolvió en hojas casi otoñales y de ahí directos a la celebración. Música en directo, fotos, zamburiñas, pulpo y un menú excelente seguido de muchas, muchas sorpresas.

Para este reportaje estuvo a mi lado mi compañera Pilar Abades, una artista. ¡Espero que disfrutéis de su reportaje como nosotras en su día!

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights