H

¡Hoy me gustaría compartir con vosotros un nuevo trabajo en el que he podido formar parte como fotógrafa y del que estoy muy orgullosa!

El proyecto, muy interesante, lo lleva Tesa Zalez a través de su Editorial Chocolate (podéis ver una entrevista a Tesa AQUÍ, de manos de nuestros amigos de SON Comunicación). Con Tesa trabajé y aprendí muchísimo como fotógrafa colaborando en su publicación Spanishway, realizando desde reportajes fotográficos temáticos a cubrir todo tipo de ruedas de prensa y críticas de películas.

“Letras Mayores” parte de un taller de escritura que organiza Tesa y donde este grupo de gente majísima empezó a conocerse, hace ya casi cuatro años, y a compartir su afición por la escritura.

Ahora van a publicar un libro donde sus relatos estarán acompañados de las ilustraciones de Cecilia Sánchez.

La sesión de fotos de los retratos fue realizada en la Librería “Ocho y Medio” especializada en cine de Madrid y les robamos un par de horitas para iluminar y aprovechar esos rincones llenos de detalles que no faltan allí.
Por supuesto los modelos aunque estaban un poco preocupados al principio no les costó nada soltarse y aquí debajo os dejo los resultados, como veréis super naturales 🙂 ¡Si es que son unos verdaderos profesionales de la escritura y del posado!

Muchas gracias desde aquí de nuevo a Tesa por contar conmigo para este libro que va a quedar genial y le deseo un montón de éxito, a ella con la Editorial y a los jóvenes escritores con sus letras 😉

 

_DSC3571

Angela Carrasco

 

_DSC3587

Ana María Díaz

 

_DSC3598

José Arias Fuentes

 

_DSC3605

Carmela Baudín

 

_DSC3613

Elena Jiménez

 

_DSC3618

Camila Navarro

 

_DSC3624

Juan Yuste

 

_DSC3637

Concha Lopezosa

 

Maite Albero

Maite Albero

_DSC3660

Mari Luz Bocanegra

 

_DSC3546bn

Foto grupal

 

_DSC3677

Foto de grupo con Tesa

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights