n

 

Os quiero compartir una preciosa sesión de fotografía de pareja que realicé para la preboda de Tania y Alberto.  Nos desplazamos a Toledo, en un día de otoño estupendo. En vez de visitar lugares emblemáticos, decidimos dar un paseo por los alrededores del río Tajo y disfrutar del camino y el paisaje.

Espero que os guste el resultado, como veréis mi perra nos acompañó en esta sesión y quiso ser un poco protagonista 🙂

Esta preciosa sesión de fotos fue luego convertida en un libro de firmas para la boda de Alberto y Tania. Y también usaron un par de las imágenes para la invitación de boda. ¡Las sesiones de preboda son muy útiles! También se pueden usar para decorar la boda, para el slideshow de fotos…

Son un recuerdo de una etapa de novios que pronto cambiará y madurará, mucho más informal y relajada. Para los fotógrafos supone una manera perfecta de generar confianza y seguridad en los novios, que así el día de la boda estarán más a gusto y  mucho menos pendientes de la cámara.

Lo mejor es siempre personalizar la sesión para que estéis a gusto y las fotografías os definan: en un lugar que os guste, campo o ciudad, un sitio familiar o divertido, una sesión en estudio… ¡las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, si no tienes pensado casarte, las sesiones de pareja también son muy recomendables: para pasar un buen rato y tener un recuerdo precioso de vuestra relación. Y siempre son bienvenidas mascotas y peques.

¡Mil gracias!

 

No tenéis ni idea
De lo alto
Que puedo volar

Sentenció con un portazo
Y no la vieron
Nunca más

Cada golpe que le dieron
Era una cuenta atrás

Y ahora corre hacia el bosque
Su fortaleza, su nuevo hogar

Y en los árboles escucha
Voces de tiempos remotos

Ha elegido caminar
Hacia lo salvaje

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights