H

Hay dos sesiones que llevo mucho tiempo queriendo compartiros y son las preciosas fotografías de Martín: en la barriga de su madre y después de su nacimiento.

El embarazo es un momento único en la vida que me siento muy contenta de poder retratar. Aunque el cuerpo cambia y la vida está a punto de dar un vuelco, es un momento super emocionante y que merece guardarse un recuerdo del mismo.

Me encantan las sesiones en estudio para retratar a las mamás embarazadas. Me permite trabajar con la luz, jugar con ella y sacar lo mejor de ese perfil tan bonito como es el de la tripita.

Hay tantas sesiones de embarazo posibles como padres: más serias, divertidas, sexys o elegantes. En el caso del pequeño Martín, fue muy emocionante. Sus papás estaban deseando conocerle y a pesar de los nervios lo hicieron genial. Noe estaba guapísima y disfrutamos muchísimo de las fotos.

Cuando nació el peque me desplacé a su casa para realizar la sesión lifestyle de recién nacido. Una sesión lifestyle significa que es una sesión de fotos natural del pequeño en su rutina, rutina recién estrenada para los papás! Martín se portó genial, nos dejó hacerle fotos solo y con sus peluches favoritos, estaba superguapetón. Como veréis muchas veces para este tipo de sesiones lo más importante es centrarse en la relación del pequeño con los padres, y también en los pequeños detalles (que realmente, son muy pequeños!).

Muchas gracias por confiar en mi trabajo y ¡espero que os gusten las fotos!

Podéis ver otras sesiones en el blog como la de Lucía embarazada de Zahira, el recopilatorio de la pequeña Irene o la sesión NewBorn de María Victoria con 14 días.

 

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights