H

Hace unos días he tenido el placer de que Luis Alarcón dedicara un espacio a hablar de mi blog en su página y me ha hecho muchísima ilusión!! Me siento muy orgullosa de todos los proyectos que van creciendo día a día en mi carrera fotográfica y verlos reflejados en palabras de otro gran profesional me halaga muchísimo.

De hecho me ha dado pena el tener pendiente de publicar fotos de viajes (Rumanía, Venecia, Croacia y el reciente viaje con AustralPhoto y Albert Masó a Sudáfrica!). También tengo ganas de dedicar un poco de espacio en el blog al trabajo de reportaje social que he realizado esta temporada en Click10 y que ha sido muy intenso y un aprendizaje continuo.

Luis Alarcón es fotógrafo profesional. Trabaja muy a gusto en la fotografía documental y es especialista en la isla de Cuba. Juntando sus dos facetas se dedica a organizar viajes fotográficos a la isla todo el año:

Luis Alarcón en pleno trabajo 🙂

– Viajes organizados con Tour Mareva a la auténtica Cuba: salidas fotográficas y excursiones

Tengo muy pendiente ese viaje ya que tengo raíces familiares que en su momento emigraron de vuelta a España y me encantaría poder conocer el lugar en el que crecieron mi padre y mis tías. Espero algún día poder cumplir este sueño y que Luis me ayude a conocer muchísimo mejor que como una simple turista este país tan intenso.

En estos viajes fotográficos se realizan Workshops fotográficos: En sus viajes fotográficos comparten experiencias con fotógrafos cubanos, también visitan exposiciones y sobre todo os llevan a los lugares más fotográficos en los momentos de luz más indicados. Vuestra estancia en Cuba estará llena de sorpresas fotográficas: santeros, bailarines, boxeadores, retratos, amigos, paisajes, fauna, etc….

Se hospedan no solamente en Hoteles sino también en casas particulares. Cada día se guarda un pequeño momento de descanso para analizar las fotos, hablar del trabajo de cada uno y sobre todo analizar donde hay que trabajar para mejorar el nivel y la mirada fotográfica.

Más info en – Workshops de Fotografía

Fotografía en los Viñales de Cuba

Estas navidades organiza conjuntamentre con AustralPhoto además de los workshops de todo el año, uno muy especial con la compañía del gran Tino Soriano y Mario Rubio (a quien le debo también un artículo sobre su biblia de la fotografía nocturna! No me olvido!!).

Foto de Tino Soriano: Cuba – Cienfuegos – Batey Pepito Tey

Fotografía de Mario Rubio: pintando Cuba 🙂

* Fotografías de Cuba hechas en los viajes a Cuba organizados por Mareva Tours –

Si esto no os convence aún, y como hablamos de fotografía, creo que lo mejor es que veáis este par de vídeos donde las imágenes hablan por sí solas.

Sólo un último mensaje:

¡Luis llévame a conocer Cuba!

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights