Sobre mí


Milena Martínez

Fotógrafa profesional

¡Hola!

¡Me llamo Milena Martínez y estoy deseando que nos conozcamos!

autorretrato fotografa milena martinez

Soy galeguiña y fotógrafa: esta sería una buena definción breve. Aunque ya llevo más de quince años en Madrid, la morriña siempre me acompaña e intento pasar en mi tierra todo el tiempo que puedo.

Siempre quise contar historias y escribir. De pequeña me imaginaba de mayor en una gran casa en el bosque rodeada de (muchos) animales y escribiendo novelas fantásticas. El mundo del cine me fascina también y por eso estudié Comunicación Audiovisual y después, en EFTI, aprendí a contar las historias con mi cámara de fotos. Ahora en Madrid el bosque lo tengo menos a mano, pero he formado una preciosa familia que me hace ser mejor cada día: mi chico, mi hija Iria y también tenemos un gatete y una perrita.

Mi amor por la fotografía está relacionado con dos ámbitos. Por un lado, la fotografía documental y el retrato es mi pasión: contar historias con imágenes y que lleguen a la gente, cambiando el mundo con ellas. Retratar lo que sucede: lugares, gentes. Viajar y volar aprendiendo siempre.

Pero también con el amor a la fotografía de familia: los recuerdos, a la imagen congelada y que se guarda para siempre en el álbum y en cómo nos ayuda a revivir nuestro pasado guardar esas instantáneas de la vida. Me fascinan las fotos antiguas. Ahora que soy mamá yo también y se me escurren los días entre los dedos, la fotografía me ayuda a sentir el presente más cerca.

Profesionalmente en todos estos años he tenido un perfil muy versátil y multidisciplinar: desde guión, foto fija, producción audiovisual, dirigí mi cortometraje “Aurelia, la película” que sigue proyectándose como uno de los mejores dirigidos por mujeres en España, moda, eventos, viajes fotográficos…¡No paro! Si nos conocemos, puedo contaros bonitas historias de cuando viajé a Sudáfrica y me pasó un león a medio metro, cómo tuve que ir a buscar anacardos para Cristiano Ronaldo en un spot publicitario, el día que estando en India me bendijo un Sadhu mientras le hacía un retrato, cómo salvé el día a un novio poniéndole una lentilla de emergencia o cómo cumplí mi sueño de participar en un rodaje en una tienda de cómics.

Me encanta y tengo también mucha experiencia en el ámbito de la docencia y retoque fotográfico profesional.  Adoro los libros y pasar tiempo enganchada a Phosothop. La fotografía de bodas me permite emocionarme con cada pareja y técnicamente me supone siempre un nuevo reto. Es una responsabilidad muy grande y me encanta sacar mi pasión documental para contar vuestro día de una manera natural que dure para siempre.

Ahora que ya sabes más de mí y hemos roto el hielo, cuando quieras puedes  contactarme  y será un placer saber un poco más de ti y ayudarte en lo que necesites 🙂

¿Por qué contar conmigo como tu fotógrafa?

   EXPERIENCIA

13 años de experiencia como fotógrafa en diversos campos:

Fotografía social, eventos, familia, empresas, bodas…

Iluminación en estudio y fotografía de exteriores

Alto nivel profesional en postproducción fotográfica y experiencia como retocadora

PROFESIONALIDAD

Significa formalidad, legalidad y responsablidad.

Equipos full frame y software/hardware profesional.

EMOCIÓN

Mi meta es, sea el trabajo que sea, conseguir que estéis a gusto delante de la cámara.

En fotografía familiar y bodas, mi estilo es documental y natural.

Guardar momentos reales con cariño y volverlos inolvidables.

CONFIANZA

La comunicación con el cliente es base para un trabajo bien hecho.

Quiero que estéis cómodos conmigo y os ayudaré en lo que pueda para estar a gusto delante de la cámara.

¿Me dejas contar tu historia?

Verificado por MonsterInsights