n

 

El pasado mes de Octubre tuve la oportunidad de participar en una sesión de fotos diferente y original.

En la revista Es Madrid No Madriz entrevistaban al bailarín Richard Quintana y fue la ocasión perfecta para realizar algo más que un simple retrato.

Richard Quintana es bailarín desde los 8 años. Es natural de Colombia, formado como bailarín en las ramas de ballet clásico, contemporáneo, de salón y latinos. Debuta como bailarín profesional en Bogotá con el ballet “Cascanueces”. Continúa con trabajos en televisión en Colombia, Brasil e Italia. Ha participado en diferente obras como en el ballet “Excelcior” en la Scala de Milan, “La Bayedere” en el Teatro Real de Madrid y en otros grandes clásicos como Coppélia, Carmen, El Lago de los Cisnes como primer bailarín en los ballets de Luis Ruffo y ballet Zambra de María Larios. Actualmente forma parte de las compañías EBC Dance Group, Bailamos Bollywood y Folklore Egipcio Al Andaluz, además de trabajar como profesor de baile en diferentes centros y academias de la Comunidad de Madrid.

La entrevista está ya publicada en el Magazine nº 51 de Diciembre de EMNM. Podéis leer en este número mucho más sobre él y su trabajo si seguís el link AQUÍ.

La idea era aprovechar y, además de realizar algunos retratos, fotografiar a Richard haciendo uno de sus trabajos, que es el de asesorar a actores a la hora de realizar coreografías.

En este caso, nos acompañó la actriz Yolanda Font. Un paseo por los jardines de Sabatini, frente al Palacio Real de Madrid, resultó ser el lugar perfecto para contrastar el vestuario rojo con fondos naturales.

Aunque la lluvia amenazó en pleno mes de Octubre, pudimos trabajar a gusto y además disfrutamos un montón. Agradecer especialmente también a Ana Manso su colaboración en la producción y making of de esta sesión de fotos.

Para trabajos y colaboraciones podéis contactar a través del formulario de la web y también por correo electrónico: info@milenafotografia.com

Y para acabar… !Espero que os gusten!

 

También te puede gustar

Sin comentarios

Verificado por MonsterInsights